
Cumpliendo sueños
Testimonios


Alejandro
Portugal
Pasé tres semanas increíbles en las Islas Galápagos haciendo un voluntariado que nunca voy a olvidar. Ayudábamos a erradicar plantas invasoras que ponen en riesgo el ecosistema, trasplantamos flora nativa, limpiamos la línea costera, y lo mejor de todo, alimentamos las famosas tortugas gigantes. Estar cerca de ellas, ver como se mueven tan despacio siendo tan grandes.
El voluntariado no solo me permitió aportar mi granito de arena a la conservación, también me hizo conectar con otros viajeros y locales con los que compartimos la misma pasión, cuidar le planeta.

Hanna
Holanda
Galápagos es mi tercer voluntariado, ¡sin dudas EL MEJOR! Las actividades para ayudar a la conservación de un lugar tan mágico, combinado con el tiempo libre para poder disfrutar de sus playas llenas de vida, hacer snorkel en cada una de ellas, para poder explorar la isla a través de sus senderos. Cada parte de la isla parecía sacado de un documental de naturaleza.
La verdad, fue una experiencia transformadora, trabajar, aprender y al mismo tiempo conocer uno de los lugares mas únicos y mágicos del mundo.



ADRIEL
Argentina

Estaré eternamente agradecido a Evelyn de Visit Galapagos, por lo bien que me acompañó en mi primer voluntariado. A Eduardo y su familia, que nos recibió tan lindo en su casa, nos preparaban comida local tan deliciosa con tanto amor, nos aconsejaba que lugares conocer y nos acompaño en cada día en las actividades realizadas.
Mucha naturaleza, mucha cultura, un viaje con mucho sentido. ¡Súper agradecido a todos ellos por hacerme vivir el mejor viaje de mi vida!
